Muchas Gracias por Venir y Disfrutar Juntos este Instante.
Invitación a la Celebración del 7º año de ADaYa, Celebrar la Vida de este 2019, Celebrar la Alegria de Vivir.
Encuentro con charla y movimiento para que , cada uno con lo que sienta implicarse, ponga en Juego al cuerpo, a las emociones, a los pensamientos, a quienes creemos ser; en una experiencia donde vamos a ESCUCHAR, ESTAR, BAILAR al ritmo del ciclo de la Vida: fluido, stacatto, caos, lírico y quietud.
Una experiencia para vernos, sentirnos, encontrarnos…
Para compartir la Entrega y el Gozo de estar VIVO/A.
Para los que vengaís presencialmente al Centro y para los que estaís en otras ciudades y países y hemos compartido proceso, GRACIAS por HACER QUE SUCEDA, hemos aprovechado los desafios para oportunidades para Realizar Imposibles en Posibles Coherentes, Maravillosos, Responsables y Amorosos.
Gracias a todos los Implicados a Tomar el Derecho a Existir.
Este sábado Celebramos el Proceso de la Vida, en sus instancias Sí, No, No sé y Sí Do.
Son octavas de proceso, pueden ser en distintas capas de profundidad e implicancia.
Una seria el sí de supervivencia, en esa función materna que me aferro a la supervivencia y me identifico para que tener protección, valoración, reconocimiento, Algo pondrá límite a eso, la función paterna, el no, lo que me mostrará que hay falla, que hay un más allá que lo percibiré que no tengo, que me prohibe, que me impone, qlue me amenaza. Y entraré en el No sé, en la duda, en el miedo hacia la vida y que lo taparé con el SiDo, de Hacer y hacer para conseguir, para lograr, para aparentar, para pretender, para … y la presión se irá compensando con la despresión,en forma de depresión o de hiperactividad y diversión.
Y en estas compensación puede llegar un bioshock, que se aproveche para salir de la fantasía del sí, de la oposición-sometimiento-ignorancia del no, del miedo del no sé y del cansancio del Sí Do, hacer.
Y Otro funcionar de la octava está disponible, el Sí, de cada percpeción es explorada para asumir esa verdad que es la más integra en el instante, y reconocer que hay un límite, un contexto que contextualiza esa verdad, que abre a un no sé, un desafio, y permite que más verdades confluyan en el instante y que con el sentido común emerga un acto, una respuesta desde la integridad del la Gravedad de Tomar el Derecho de Existir.
Inscríbete aquí o escribeme al whatsaap 627 81 44 34