En esta última semana de enero, el miércoles 27, el viérnes 29 y el sábado 30 nos encontramos en:

La vida es Abundancia. Debido a nuestros valores de bueno y malo, la abundancia la tomamos con su opuesto escasez. Pero la Abundancia no tiene opuesto desde la visión en que trataremos de ver que todo tiene su propósito, su aportación, su aprendizaje, su riqueza...
Así asumir la abundancia de todo es aceptar tomar todo lo que pasa con la lógica de que dentro, detrás, antes, hay lo que hemos elegido vivir en una instancia inconsciente, para tener una percepción más global de los procesos de la Existencia.
La abundancia como riqueza material, va ser el fruto de ver las posibilidades, las oportunidades ante algo aparentemente pobre. Una de las diferencias entre alguien que se considera pobre o rico, es por su visión o no visión de la oportunidad que tiene ante sí.

En cada momento hay un impulso hacia la acción. ¿De dónde viene este impulso? Desde el que diran, desde lo que los otros esperan de ti, desde el que te hará sentir mejor que el otro, desde la preocupación en cubrir tus necesidades de supervivencia; o/y de tu Verdad, del Ser, de la Esencia?....
Tener en cuenta esta dimensión nos conecta con el Origen. La autorreferencia es el reconocimiento de algo profundo, invisible y abstracto que le dejamos el control de nuestra Existencia. La personalidad y su programa de identidad es la frontera desde donde se estructura nuestra manera de pensar, de sentir, de hacer. Este programa está orientado al exterior, hasta ahora ha sido útil para explorar la separación y el conflicto.
Además de esta manera de vivir, podemos apelar a percibir desde una perspectiva más amplia e inclusiva, que capte la interconexión de todo y tod@s. Desobedecer a este programa nos lleva a una autoreferencia de morir y renacer, de desestructurizarnos y estructurizarnos con estructuras líquidas. La libertad de ser en esa autorreferencia inclusiva y coherente.
Para llegar al Centre Cívic Riera Blanca: Metro Collblanc. Profundizaremos sobre la autorreferencia durante todo el trimestre: este primer día es la introducción a este enfoque, y después vamos ahondar los viernes 26 de febrero y el 11 de marzo a la misma hora y lugar.

Las Constelaciones Familiares son una herramienta terapéutica que muestra y aporta claridad a las dinámicas e implicaciones familiares que pueden estar bloqueando ciertos asuntos personales, profesionales, etc, y que desarrollan movimientos hacia su resolución.
Se integran con la Ley del Desdoblamiento de los Tiempos, por eso Constelaciones Familiares Convergentes. Todo lo que se despliega es para ver, sentir y tomar conciencia para poder soltarlo, y permitir vaciarse del patrón y con la disponibilidad de una nueva versión de percepción, resignificando el pasado y todo.
Puedes participar en el Taller como:
PERSONA QUE CONSTELA: son las personas que están disponibles a abrir el asunto vivido como problemático porque lo quieren ver desde otra perspectiva.
PARTICIPANTE OBSERVADOR O REPRESENTANTE: son las personas que van a representar los personajes de la constelación de la persona que constela, o son todas las personas que con el simple hecho de estar en el taller, observan y la observación neutra y abierta, genera el campo propicio para la transformación de la percepción de todos.
El requisito para participar no es tener experiencia previa, sino la obertura de visión y las ganas de transitar y ver lo que Es, lo que Hay, en un entorno de respeto y calidad emocional.
Más abajo os podeis apuntar especificando en que categoria de participante quereis para este taller.
Para constelar suele haber espacio para abrir 2 constelaciones. Por eso, si estás interesad@ y te apuntas en la categoria de Constelar, además confirma con una llamada o un whatsaap, el estado de tu reserva al 627 81 44 34.
Para Participar hay un amplio margen y suele haber sitio para tod@s. Apúntandote más abajo, reservas tu lugar para que vengas el día del taller.
En caso de haber más personas interesadas en venir que en lugares disponibles, el pago anticipado es una confirmación de la Reserva de plaza para el taller.
(Dato práctico: En la sala, vamos sin zapatos, sobre moqueta. Si necesitas, trae calcetines)
El Centre ADaya está a pie de calle en Reina Amalia 16. Vereis unas vidrieras al lado de una puerta de parking y una escalera de pisos. La calle Amalia es la calle paralela de la Ronda de Sant Pau por detrás, perpendicular a la calle Cera y a la Calle Lleialtat junto a la Plaça Josep M. Folch i Torres.
Encuentros para Verse…
Si quieres participar, apúntante y nos vemos.
Deja una respuesta