A cada instante tenemos delante un día de naVIDad y un año maravilloso, para dejarnos sorprender, que es eso lo que significa maravilloso, si reconocemos las oportunidades, que en forma de alegria y tristeza, de confianza y miedo, de relajación y angustia, de salud y enfermedad, que la existencia nos provee para que exploramos y maduremos nuestra percepción de lo que consideremos nuestra Vida y nuestra realidad.
Esos pares son conceptos, percepciones que si las confundimos con lo que ES, nos tapona el descubrir lo que realmente también ESTÁ SienDo.
A cada instante nuestro conflicto existencial nos tranfiere los ReCursos para Darnos cuenta de lo que nos está pasando, para que transitemos el desafio de qué soltar y qué tomar, qué acercar y qué alejar, qué certeza dudar y que duda aclarar, qué encuentro y qué perdida procesar.
Asumiendo la herida que no se sana, el vacío que no se llena.
Reconociendo la inmadurez y la fantasía de nuestros deseos y sueños podremos aprovecharlos para ver los potenciales que están en desarrollo.
Cuando nos damos cuenta de que somos parte y participamos de la existencia en este instante presente que contiene la conciencia manifestada del pasado y la conciencia potencial del futuro, tod@s estamos generando el mundo que necesitamos tener, en este espacio-tiempo y que lo que ocurre es lógico.