Te voy a decepcionar,
te voy a herir,
te voy a traicionar,
te voy a negar,
te voy a maltratar,….
Cuando
me decepciono
me hiero
me traiciono
me niego
me maltrato
Y ESO OCURRE ante la DIFICULTAD DE ASUMIR UN POTENCIAL QUE ME EXCEDE.
Y en lugar de reconocer esta dificultad me desvio hacia atacar con palos de ciegos al otro, a la situación y a mi mismo.
El humano inmaduro usa eso para romper vínculos, para ensañarse, para desviarse de su propio reto para quedar enredado en venganzas, rencores, ofensas, DRAMA hacia afuera, DESTRUCCIÓN.
En esa referencia externa se espera y se encuentra «fácil» que otro haga eso, para desviar la atención de uno mismo y así no asumir la tensión que la vida tiene con cada uno de nosotros.
Reconocer esta parte como el primer movimiento de un movimiento que tiene dos pulsos, como la respiración, como el latido del corazón es el paso para PRESERVAR LA VIDA y añadirle VALOR.
La capacidad de Anotar falla en ese primer movimiento mecánico de resistencia al cambio, es la CLAVE para que la gran oportunidad que tenemos con nosotros mismos y en relación a los demás dé la opción y la decisión de seguir octava y DESARROLLAR cada uno de los participantes su desafio de PERDÓN.
PERDON- Darme por aludido de esa falla que no cesa de no escribirse y que por ello está inconscientemente subyacente a toda acción.
Si anotamos esa falla estructural, es donde el retroceso es el avance hacia una nueva RESOLUCIÓN que
Te transforma
Te madura
Te expande
Te Responsabiliza
y eso
Nos transforma
Nos madura
Nos Responsabiliza a Expandir Confiabilidad.
nota: Te maltrato cuando te sobreprotego, te hiero cuando actúo para quedar bien contigo, te decepciono cuando no me atrevo a decirte algo que no te gusta. Ese escrito habla de las microviolencias sutiles cotidianas que pasan desapercibidas y que son la base de las violencias explícitas. ( el que podría entender en este escrito una justificación a la violencia, es el ejemplo de lo dicho. Se traiciona a sí mismo y por no sostener esa comprensión se dirigirá hacia afuera.
El Arco que se tensa hacia atrás para que la Flecha Apunte.