Mi nombre es

Pilar Marimon Bosch

En el transcurso de mi vida necesité encontrar respuestas a las múltiples preguntas que me surgían en la experiencia de vivir en este planeta tan complejo y diverso.

Desde pequeña sabía en lo más profundo de mí, que el sufrimiento que sentía y me rodeaba tenía un propósito, el cual sigue desafiando mi comprensión humana y me invita instante a instante a reconocer y mostrar el potencial que está en curso, disponible a hacerse Realidad.

Consultas Individuales

…Amo y Disfruto de la Vida cuando desafio mi percepción y Permito que emerja una posibilidad nueva que se expresa a través de mi…

En este tránsito me he implicado en absorber el conocimiento que me revela las leyes que rigen  lo que existe y que no  existe. Me he nutrido de disciplinas versadas de salud, filosofía, religión, psicología, metafísica, biología, iniciación.:

  • Me licencio en Psicología Clínica (Universitat Rovira i Virgili, 1993).
  • Profundizo en el psiquismo con el Psicoanálisis freudiano y lacaniano en la Escuela de Clínica Psicoanalítica de Niños y Adolescentes de Barcelona.
  • Me entreno con la Programación Neurolinguistica (PNL), la Hipnosis Ericksoniana y el Coaching, con A. Santos, R. Dilts, S.  Gilligan, V. Olivé y Mª J. Solavera.
  • Veo el orden sistémico con las Constelaciones Familiares de B. Hellinger, con Carme Tuset y Jose A. Vidal.
  • Me maravillo del orden biológico con la BioNeuroEmoción, con Enric Corbera en el CP1.
  • Crezco con el Cuarto Camino de Gurdjieff y Ouspensky.
  • Me siento con el Yoga, el Tantra, la Consciencia Corporal y la Meditación en el Centro Shri Vivek Yoga, con J.Vismay  y el Maestro Shri Guruji Swami Vivekananda.
  • Capto la Estructura Espacio Temporal con la Lógica Global Convergente y la Perspectiva Universal, con Alejandra Casado.
  • Aplico la Generación de la Realidad con la Metodología de JL Parise.
  • Y, a cada instante me vacío de toda verdad cristalizada, para que emerja la verdad genuina de la Realidad en la que Participo y a la cual Pertenezco. Me Responsabilizo para Incidir en su máximo Esplendor, Desarrollando, Fundando y Transmitiendo  Tecnología Existencial,  para su Explicación, Implicación y Aplicación .

Mi Decisión y Compromiso, para que Tecnología Existencial sea Recurso Disponible, en su Explicación, Implicación y Aplicación del Nuevo Paradigma para el Humano Consciente.

Si tomas la Decisión

El dolor, la ansiedad, el vacío que sientes, lo puedes usar como combustible para tu Realización como Ser Humano consciente.  Tienes miedo de la Luz que hay en ti, porque necesitas conocimientos y herramientas para decodificar y corregir las apariencias y discernir la Verdad.

A través del Sistema de Referencias de Tecnología Existencial, tu vida tendrá un nuevo sentido.

Conocerás los mecanismos del defensa que te enredan en repeticiones y como marino en el mar, reconocerás la Estrella que es tu Norte y todo el sistema de referencia que orientará tu camino de Realización.

Estos procesos se Realizan en Presencial en Barcelona y Tarragona y Online desde cualquier lugar del mundo.

Tambien si  quieres organizar un evento conmigo, lo hablamos.

Ponte en contacto conmigo y Apliquemos una lógica que le da a nuestra vida el valor de ser Vivida.

Contactar
logo-pilarmarimon

Contacta conmigo

PILAR MARIMON BOSCH

+34 627 81 44 34
info@pilarmarimon.com
Ronda de Sant Pau 42-44, 5-20. 08001. BARCELONA
Crta.  de Montblanc. 43811. TARRAGONA

1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?