Vamos a ver la Perspectiva que tienes de lo que te ocurre y pasa.

Damos importancia a lo que vemos, lo que sentimos, y nos quedamos pegados a esa percepción que la tomamos como verdad, soportándola, o queriendola cambiar, rechazándola.

Es como si la respiración tuvieramos en cuenta la inspiración y la espiración, y queda insconciente y velada lo que ocurre entre medio.

Cada pensamiento, emoción, sensación tiene una lógica que conecta muchos elementos. Hay partes visibles del proceso y hay partes invisibles.

Afuera y adentro es una separación y una unión. Frases «no quiero que me afecten las cosas», «lo bloqueo y ya está» son intentos fallidos de generar una membrana funcional entre eso que me desborda y mi propia capacidad de asumirlo.

Viendo con perspectiva, en un darme cuenta, veremos la coherencia de lo que parece incoherente, malo,…Y asumiendo esa funcionalidad de todo, accederemos a otra coherencia más inclusiva con todos los elementos.

El camino del medio, no nos lleva un equilibrio entre opuestos, nos lleva a la riqueza inmensa que desvela el desarrollo entre la Nada y la Nada, es decir Todo.

El ping-pong completo que permite reconocer en cada instante, todo el Universo implicado.

Todo me lleva a Todo y a Nada.

Que cada instante nos lleve a la complejidad de la existencia y no existencia con la simplicidad de su interconexión.

Miércoles 18 de Octubre de 19,30 a 21 h.

Presencial en Centre ADaYa Barcelona y a través de Facebook en vivo.

[eventCard id=»99″]

Al inscribirte, después de tu nombre indicar si estás en Presencial Barcelona o en Facebook en vivo.

Entradas relacionadas

Comentarios ( 2 )

Deja un comentario

1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?