En cada momento hay un impulso hacia la acción. ¿De dónde viene este impulso? Desde el que diran, desde lo que los otros esperan de ti, desde el que te hará sentir mejor que el otro, desde la preocupación en cubrir tus necesidades de supervivencia; o/y de tu Verdad, del Ser, de la Esencia?….
Tener en cuenta esta dimensión nos conecta con el Origen. La autorreferencia es el reconocimiento de algo profundo, invisible y abstracto que le dejamos el control de nuestra Existencia. La personalidad y su programa de identidad es la frontera desde donde se estructura nuestra manera de pensar, de sentir, de hacer. Este programa está orientado al exterior, hasta ahora ha sido útil para explorar la separación y el conflicto.
Además de esta manera de vivir, podemos apelar a percibir desde una perspectiva más amplia e inclusiva, que capte la interconexión de todo y tod@s. Desobedecer a este programa nos lleva a una autoreferencia de morir y renacer, de desestructurizarnos y estructurizarnos con estructuras líquidas. La libertad de ser en esa autorreferencia inclusiva y coherente.
Para llegar al Centre Cívic Riera Blanca: Metro Collblanc.
Profundizaremos sobre la autorreferencia durante todo el trimestre: este primer día es la introducción a este enfoque, y después vamos ahondar los viernes 26 de febrero y el 11 de marzo a la misma hora y lugar.
[eventButton id=»3″ include_price=»false»]INSCRÍBETE AQUÍ[/eventButton]