Los legítimos generan un pulso de potencial que es traducido por las antenas terrestres dando los reinos mineral, vegetal, animal; generando distintas dimensiónes, bandas de conciencia que impactan en la conciencial humana que desarrolla pensamientos, emociones y acciones que son interpretaciones de esos pulsos.

La interferencia es una estructura lógica, un código que tiene la función de acelerar y profundizar un proceso de expansión de conciencia.

El proceso convergente y orgánico es un proceso que en los intervalos, la interferencia se decodifica y  conserva la finalidad y el desarrollo coherente y cohesivo con todos los elementos.

El proceso divergente e interferido es un proceso que en los intervalos de los procesos, la interferencia invierte, pervierte la finalidad genuina. En el curso interferido se desarrolla la distorsión que genera todos los lios humanos, sufrimientos, conflictos. Una Torre de Babel en que las distintas frecuencias, bandas, velocidades, lenguajes legítimos son malinterpretados y malentendidos, en que se ha pervertido la  finalidad de exploración de conciencia y se ha reducido a un aspecto lineal de interpretaciones que «engañan» a nuestra percpeción, en un juego de manipulaciones y distracciones que nos llevan a elegir aquello que va a generar un costo por estar al revés de lo que realmente está pulsando.

Hay un crédito para que esa distorsión curse, para explorar en esa desviación un aspecto, pero cuando expia el crédito va a generar costes biológicos, enfermedades biológicas y de contexto, como llamada a la coherencia y ver las distintas coherencias que están siendo cursadas. La coherencia legítima y la coherencia de las creencias familiares y sociales, de los paradigmas imperantes que son agentes distorsionadores que portan la interferencia para generar la fricción de lógicas.

Toda enfermedad en la biología y en el contexto es una evidencia de la fricción de lógicas.

La Realidad, el cuerpo y el contexto, muestra lo que tu interpretación te dice al revés.

Tomando la Octava de Do-Re-Mi-Fa-Sol-La-Si-Do;

Do-Re-Mi- son íntegros, están en tiempo presente y es lo Real.

En el intervalo Mi-Fa es donde la interpretación puede interferir y generar desviaciones, en un FA de FAntasia, con lo que la FAmilia como agente de validar identidad y en un SOL que valida los paradigmas SOciaLes imperantes.

Esta virtualidad,validando el código de la interferencia, manipula, pervierte, invierte (poner al revés), enreda, hace odiar a lo que te conviene y amar a lo que te intoxica.

La interferencia está financiada por la existencia para llevarnos a conflictos, sufrimientos que nos ponen en una vulnerabilidad y desilusión, para desvalidar las interpretaciones sostenidas como ciertas y volver al Fa del tiempo Real y después del desvio, clarificar profundamente lo que está obvio en curso.

Y así Fa-Sol-La-Sí es el tránsito de una expansión de conciencia en que se asume, asimila el desafio, un aporte genuino, para encontrar otro momento de interferencia hacia el Do.

Los legítimos en punto 0 ( cero), en tiempo presente y real, son la conciencia Mineral, Vegetal y Animal.

El legítimo Mineral otorga la Estabilidad a la Piedra y la Captación, Absorción al Agua y la Conectividad, electricidad a los minerales y metales.

El legítimos Vegetal,  Integrado el mineral, Procesa, Metaboliza, Transforma energía lumínica en energía química.

El legítimos Animal, Integrado el mineral y el vegetal, los sentidos y sus tripas, su instinto, les guían su Movimiento.

El legítimo Humano, sigue como intermediario entre el Sol y la Tierra, con su capacidad de separarse del tiempo real y generar un tiempo diferido virtual, para explorar y dar sentido a lo que percibe. Es aquí cuando la interferencia actúa generando las distorsiones más inverosímiles.

Todo conflicto, malestar, sufrimiento, enfermedad es un aviso de que estamos en un Mi-Fa interferido.

Quiere decir que tenemos todos los elementos legítimos de Do-Re-Mi pero los hemos interpretado y enlazado en modo Familia-Social para distorsionar en repetición y en conflicto.

Cuando nos damos cuenta de que estamos en problemas:

  • Cuestionamos nuestra interpretación para desvalidarla como jerarquia legítima.
  •  Reconocer la octava legítima, asumiendo los reinos que estan en esta octava. (3-2-1) Conectar con las tripas del animal que me confirman que me he desviado, me movilizo. Paseo, limpio, ordeno, cocino, jardineo, hago ejercicio y/o masaje, hago el amor, hablo, escribo. Me conecto con el agua y el aire del Vegetal, Respiro, tomo agua, descanso para que todo lo movilizado haga fluir las savias del cuerpo. Me quedo quieto como el Mineral, hago silencio, reposo ( re-posición) y en ese movimiento interno y esa inmovilidad externa se permite que esos elementos se re-enlacen, re-interpreten, se re-signifiquen., a través de
  • (1-2-3) La vibración lenta de la Piedra que nos Acoge, y Sostiene lo Grave de nuestra vulnerabilidad, al rendirnos, al dejarnos, al soltarnos, al «morir» en la relajación encontramos esa Estabilidad que es tranquilidad, que es Confianza de la legitimidad de nuestra Existencia, y de esa Pertenencia Tierra, reconocemos que somos territorio, que somos espacio, que somos un lugar en cual se desarrolla potencial sideral, en una perspectiva de tiempo ( No tiempo) que lo sabe nuestro cuerpo.  Un silencio que acoge lo que va a ser dicho.
  • Y que el Agua, el Proceso, la Metabolización, la Absorción, la captación de las distintas bandas de conciencia se reformulan las preguntas. La oportunidad de replantearte, reformularte, reparametrizarte, de sentirte, de vibrar, de sentir la Vida que fluye, nutre y late por tu cuerpo.
  • Y de las tripas y el olfato del Animal, a esas preguntas emergen respuestas que se convierten en Salvaje Acción Emergente, en el Coraje de Encarnar y Articular la Certeza respaldada por los legítimos y asumida por la identidad.

Y de la claridad del Qué, el Humano gestiona el Cómo de su desarrollo, comunicación y expresión.

El contexto es el encuentro entre portadores de interferencias e interferidos, todos estamos en los dos lados, y de ahí los impactos que nos damos para ver nuestras octavas, dónde estamos.

El portador de interferencia se beneficia y se aprovecha del potencial del interferido. Eso anula el potencial propio de ambos y lleva a la autodestrucción si se valida la interferencia o/y si se lee la interferencia generará una mutación.

Aquello que nos mata, cuando le damos la vuelta nos muta.

Las actividades sociales y masivas, como distracciones, adicciones, guerras, enfermedades, fiestas, ritos, viajes, religiones, sistemas políticos, economicos, sanitarios, obligaciones, trabajos, músicas, movimientos reaccionarios y reivindicativos, sostenidos por el colectivo, tanto en su lado legal o ilegal, muestras las manifestaciones de la interfencia, de la distorsión estructural. Abren el tiempo.

Al ver los Efectos y los DEfectos de la interferencia, podemos decodifcarla y ver la lógica que une los elementos y al verlo al revés, participar en la re-inversión de la interferencia, para que la Tierra y la Vida les saque provecho.

Gracias David Williams por este aporte en este vídeo de la Estructura Axiomática de la Interferencia.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?