+ 34 627 81 44 34
Ésta es una propuesta de resignificar las Constelaciones Familiares con la Lógica Global Convergente.
Estas constelaciones usan el recurso de la familia como una pantalla gigante de las estructuras lógicas que rigen el inconsciente de la identidad del individuo.
Ver los patrones familiares, Escuchar la historia que hay dentro de la historia permite reconocer y moviliza la carga que estaba atrapada. Vaciarse de esa historia, permite que otras versiones refundan tu posición en la familia y en la vida.
Todos los conflictos personales, familiares y sociales, se basan en el mantenimiento de un status quo que la vida desafia, por su constante cambio, y que uno se resiste a cambiar por haberse identificado, por pertenecer a la manada, al clan en un amor infantil e inmaduro que » antes que la muerte, esto».
El ser humano actual está evolutivamente identificado a una percpeción de sí mismo basada en la supervivencia. Esta lógica de supervivencia se basa en los 4 marcadores de Hamer:
Poner palabras y ver cómo funcionan estos marcadores en los conflictos para que se planteen nuevas preguntas que generan nuevas capacidades de Respuesta.
Como un recurso para desestructurar lo que se cree de la situación, para despolarizar lo bueno y malo de lo que ha quedado registrado como traumático y permitir un cambio de percepción que posibilita