+ 34 627 81 44 34
Escuela en su significado etimológico antiguo es ocio y tiempo libre. Esta escuela es para quien reclame su libertad y su responsabilidad como su Herencia Original. Para quien quiera que su vida sea puro ocio, reposo por considerarse sostenido por la Consciencia. Para quien se libera del pecado de trabajar con el sudor de la frente y con esfuerzo y de generar un mundo con dolor. Para quien quiera que su tiempo de vida sea para ejercer libertad de condicionamientos y de falsas ilusiones. Para quien le resuene su Orígen Consciencia y la quiera representar en este juego Sagrado de la Existencia.
Si te sientes limitado, hay nuevos límites a trazar.
Si necesitas respuestas a tus conflictos y estás siendo consciente de lo importante y urgente que es profundizar en tu Autoconocimiento de ir más allá y revisar los fundamentos de tu vida y de la Vida a la que perteneces, aquí estamos, Juntos nos nutrimos y propulsamos a SER.
Iníciate a discernir lo falso y desmantelar las creencias que te limitan a lo posible, a disolver tus emociones que te traumatizan y dramatizan tus vínculos y a corregir tus acciones reactivas que te dejan agonizando en vida. Y así reconociendo las trampas del ego, permitir que la Maravilla de esta oportunidad de Existir, sea expresada en llevar a cabo impensables, en vínculos amorosos y Actos conscientes.
Únete a la Comunidad de SER Humanos que estamos Haciendo que Suceda.
Bendecir la Vida y la propia Vida, al tomar la responsabilidad y la libertad de Ser, para uno mismo y con los demás, la Expresión más genuina de la Consciencia Misma en Pensamiento, Palabra, Emoción y Acto.
Liberar a la Mente y al Cuerpo de la mente ilusoria egoica , así liberarse de la ilusión de la enfermedad y del sufrimiento.
Nutrirnos y Propulsarnos para Asumir las cualidades genuinas de la Consciencia de Abundancia, Belleza, Gracia y Plenitud.
Desprogramándote de los Velos de la Ilusión.
Captando y Decodificando la Lógica para usar Tu Vida como un medio para Expandir Conciencia.
Ubicarte en la Realidad al Vaciarte de tus saberes para que Emerja la Verdad
Escuchar tus Palabras para saber qué quieres y qué estás Emanando a tu Contexto
Alinear tus Afectos para Decir Sí y Decir NO, así protegerte y vincularte con los demás desde el Orden que posibilita el Amor
Dar Respuesta, Decidiendo tomar el Riesgo de Vivir Tu Vida.