Ser Mujer no tiene que ver con tu cuerpo.
Ser Mujer es una posición psíquica que permite expresar el principio femenino en su funcionalidad.
Ser Mujer es el reconocimiento de la falta gestadora de Algo Único, es el imposible preñado de posible, es el caos fructífero, es la receptividad que ralentiza el proceso de la creación del universo, cada día y en cada cosa; es la oportunidad de Ser, es la confianza y aceptación de lo que Es, es contener al permitir ser contenida, es permitir abrirse al penetrante propósito del Existir, es la ejecución de la ley, es la que aviva el deseo, es la que oculta para ser desocultada y maravillar, es las preguntas que facilitan que las respuestas se Den, es Siendo…Es la Tierra procesando los potenciales del Sol.
Este Ser Mujer es urgente que sea, ya que normalmente este principio se expresa en corrupción y en perversión. Habitualmente Ser mujer es la representante de la falta en su modo queja, justificación, procrastinación, manipulación, culpabilización, abriendo para confundir, dispersar y cansar, para que la necesiten, para retener, para cristalizar el pasado volviendo siempre a lo mismo, para enredar en las posibilidades imposibles y quedarse siempre insatisfecha, vacía, con frutos bordes, sin propósito; generando ruido, algarabía, despilfarro, diversión que agota, que desvitaliza, que hace endeble para parasitar y vivir a su costa. Y en el último tiempo ser mujer es encarnar lo peor de lo masculino, enfocada a los resultados, a la conquista, a lastimar su cuerpo con relaciones sexuales rápidas y violentas,..
Ser Mujer permite al Ser Hombre que se genere la danza sagrada de los complementarios que Generan la Realidad con propósito y realización.
Sábado 17 de Junio de 13 h a domingo 18 de junio a 17 h
Una noche residencial en Masía en Tarragona.