Hoy 4 de agosto 2016, dia 217 – 149, se manifesta a plano esta sección de Instantes. Son inspiraciones que desde la Nada bajan a plano para No sé..

Cada receptor va a funcionalizar este aporte en su proceso autorreferente.

Estos conjuntos de palabras:

  • TraDición (96), la D de la identidad que traba, castiga la traición si no se repite el programa por la simple razón de «siempre se ha hecho». La identidad tiene el valor del siempre(88) el bucle de lo eterno, mientras que al verlo torsionamos para ver este siempre 88 como la sincronización de inconsciente-consciente con nuevos pixeles de lo mismo, para que no sea lo mismo.

Traición (92), sin la D (identidad) permitirmos la traición a lo establecido por el programa, de lo que «debe ser» y el propósito expande los circuitos para bajar nuevos potenciales.

ADicción (59), el receptor con el programa que hace que el propósito sea secuestrado por el 5 divergente para que el 4 se enrede en sustituir al faltante con «algo».

La adicción relacionada con la «tradición» para ver si «traiciona» el diseño.

  • Qeja (34). No hay circuitos ( así es como lo pronunciamos) y la percepción abrochada a la falta constante, a la búsqueda, persiguiendo la zanahoria.

Queja (56). Con los circuitos veo la lógica del error a que vuelva a la fundación de los potenciales para acceder a un rulo y nueva versión.

Estos Instantes son resignificaciones de percepción, desde la Lógica Global Convergente a través de este receptor concreto, hoy.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?