A lo que vivimos como Mi E Do, es el ME Dio que el DO, la totalidad, nos evidencia la ilusion de fragmentación. Percibimos una parte, y le falta el resto que queda oculto. Esta separación de capas ( concientes e inconcientes) es para explorarse e impulsarse a sí misma.

Validar el miedo es validar la ilusion de carencia, de daño, de desvaloración y de pérdida.

USAR el miedo es poder explorar el estado que vamos a percibir como un grado de carencia, daño, desvalorizacion y pérdida, y al desvalidar este significado, permitimos descubrir un nuevo sentido, la funcionalidad, la conexion con la totalidad, que permite que emerga una nueva idea, un nuevo sentir y/o una nueva accion.

Los miedos personales son los sentires de este ver y no ver esencial a propòsito, pasado por el tamiz de todas las memorias, interpretaciones que se le han dado a experiencias de la vida del Universo, de la Tierra: memorias piedra, vegetal, ameba, humana; que ha impreso el inconsciente colectivo; pasado por el tamiz del inconsciente de cada familia; pasado por el tamiz de la experiencias particulares.

En cada experiencia de miedo se evidencia cómo está configurada la información de la falta, la muerte, la incertidumbre, el vacio, el no ser, el encuentro con lo REAL.

Cada píxel de Real que se integra en la biología es vivido como miedo.

Cada biologia particular tiene distintos píxeles en blanco y en negro, distintas configuraciones
Los píxeles blancos ya no generan miedo, ya están concientes
Los píxeles negros, los inconsciente, seran los que serán impactados por el contexto, desde la proyección del vacio, mpulsándolos a blanquear.

El miedo pone foco para pasar de píxel negro a blanco, si enfocamos con la lógica que ve el código, veremos la conexión de la parte con el todo, enlazando multi bandas espacio temporales.

 

Entradas relacionadas

Deja un comentario

1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?